fbpx
Más Noticias

El paro se levantó aunque no hay acuerdo

La secretaria general de UTA indicó que "no hubo acuerdo" pero que desde "las cero horas de esta noche se levanta la medida de fuerza". Además deberán resolver cómo sigue la situación el lunes.

A pesar de que no se pudo llegar a un acuerdo, desde UTA indicaron que el paro de transporte urbano se levantará desde la hora cero del sábado. La secretaria general del gremio, Carla Esteban, aseguró a La Nueva Mañana que desde «las cero hora de esta noche se levanta la medida de fuerza». Por otro ladoseñaló que «no hubo acuerdo» por el reclamo salarial.

Además comentó que las próximas medidas se resolverán luego de una reunión entre los secretarios del interior. «Cómo será la situación en lunes, la vamos a decidir durante el fin de semana», ratificó. Cabe destacar que los representantes de UTA del interior del país solicitan cerrar un acuerdo similar al que se llegó en Buenos Aires.

“Hacemos responsables de la situación que atraviesan tanto los trabajadores de la actividad como los usuarios de los servicios no solamente al sector empresario, que se ha negado sistemáticamente a discutir, sino también a las autoridades nacionales y provinciales que ignoran y no se hacen eco del planteo sindical”, remarcó Esteban.

Leer más: Rige el paro de transporte urbano

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close