fbpx
Agenda

El Museo del Deporte abrirá los fines de semana

Durante las vacaciones de invierno, el museo abrirá también sus puertas los sábados y domingos. Se trata de una acción provincial por las vacaciones de invierno.

Desde el comienzo de las vacaciones de invierno, el museo del Deporte abrirá sus puertas todos los días. Como el habitual, de lunes a viernes por la mañana de 9 a 13:30 y por la tarde de 14:30 a 19. En tanto, sábados y domingos abrirá desde las 14 hasta las 18, según informó la Provincia.

“El espacio está destinado para que los visitantes de todas las edades disfruten de un espacio cargado de emociones, recuerdos y objetos de gran valor, incluso, de objetos únicos en el mundo” publicaron oficialmente desde el gobierno provincial.

El Museo Provincial del Deporte tiene espacios fijos, como una Sala de Proyección que repasa grandes momentos del deporte cordobés, como así también un documental sobre la historia del estadio. Además, hay un sector destinado al Mundial 1978, con objetos que van desde camisetas, pasando por medallas, líneas de tiempo con fotografías de la época, hasta luminarias y elementos del recordado “Autotrol”.

Horarios durante las vacaciones de invierno

  • Lunes a viernes de 9 a 13:30 y por la tarde de 14:30 a 19.
  • Sábados y domingos desde las 14 hasta las 18.
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close