fbpx
Showsport

El futuro de los jugadores cedidos por Belgrano

Fernando Márquez, Renzo Saravia y Mariano Barbieri se encuentran en gran momento en su club y podrían no volver al Pirata.

Tras los rumores referidos al armado del próximo plantel del Pirata, repasamos algunos de los jugadores que actualmente pertenecen a Belgrano y podrían no retornar.

Fernando “Cuqui” Márquez atraviesa una excelente racha en Defensa y Justicia, fue autor de los dos goles en la victoria ante Boca Juniors el último fin de semana y también le había anotado a River hace algunas fechas.

En declaraciones con medios nacionales, Fernando reconoció que “Mi interés es terminar el torneo de la mejor manera, yo quiero coronar esta temporada como una de las mejores de mi carrera. Si no se hace uso de la opción volveré a Belgrano con gusto, uno le agarro cariño al club”.

Desde la dirigencia de el “Halcón” se encontrarían a gusto con el delantero y podrían hacer uso de la opción de compra.

Por el lado de Renzo Saravia, Belgrano aún es dueño de la mitad del pase, que Racing estaría dispuesto a comprar por 1.000.000 de dólares.

Saravia representa una fija en el equipo de Coudet, que afronta Superliga y Copa Libertadores.

Por último, Mariano Barbieri abandonó la institución a comienzos de este año por falta de continuidad y se incorporó a Unión La Calera de Chile, equipo donde logró más minutos y donde responde con goles.

El delantero anotó dos goles durante la última victoria del equipo por 3 a 0 frente a Everton.

Sería otra de las opciones de venta que podría manejar la institución celeste.

Vía Showsport.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close