fbpx
Noticias

El fratricida intentó matar a su otra hermana también

Así lo confirmó Gonzalo Frairía, secretario de Fiscalía Violencia Familiar Primer Turno. El joven está detenido desde ayer, acusado por homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa.

Esta semana un macabro hecho sacudió a los vecinos del barrio Colinas de Vélez Sarsfield. Nahuel Geronimo quedó detenido después de haber asesinado y descuartizado a su hermana Norma (30). 

Este jueves trascendió que el joven de 18 años también tenía planes de matar a su otra hermana. Así lo confirmó Gonzalo Frairía, secretario de Fiscalía Violencia Familiar Primer Turno en diálogo con Cadena 3. «El joven está detenido por homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa», indicó. 

Según trascendió, Anahí Gerónimo regresaba de su trabajo cuando se encontró con su hermano fuera de si. La mujer lo convenció de no agredirla a cambio de dinero y fue cuando se dirigían a buscar la plata que logró separarse unos minutos del joven y pudo realizar la denuncia. 

La víctima fatal, de 30 años, fue identificada como Norma Gerónimo, quien se desempeñaba como contadora de una empresa. Toda la familia es oriunda de Jujuy y hace al menos dos años vivían en la capital provincial. Los pesquisas secuestraron un cuaderno en el que había  anotaciones sobre cómo descuartizar un cadáver, por lo que se sospecha que el crimen podría haber sido premeditado.

Leer más: Detienen a un joven por el asesinato de su hermana

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close