fbpx
Actualidad

El dueño de la pizzería dijo que le vendieron «una bomba»

El dueño del local ubicado en Avenida Fuerza Aérea culpó a Ecogas. "Yo no compré una garrafa para hacer explotar mi negocio", dijo Santorino.

Tras la explosión que sufrió la pizzería ubicada en Avenida Fuerza Aérea, el dueño del comercio, Diego Santorino responsabilizó a la empresa Ecogas por haberle vendido una «garrafa que no estaba habilitada». «Me vendieron una bomba que no estaba habilitada y esa garrafa la tiene que haber cargado alguien», agregó.

El dueño del comercio aseguró que no estaba trabajando y que el servicio de gas estaba interrumpido por refacciones. «Yo no estaba trabajando. No es como se dice en muchos lados de que yo estaba laburando, o que se estaba vendiendo. No es nada de eso, porque sino hubiera estado la gente adentro y hubiera sido una tragedia», dijo en una entrevista con El Show de la Mañana.

Santorino explicó que estaba dentro del local porque sus amigos le habían pedido «cocinar algo». Fue en ese momento que empezó a sentir olor a gas. «Estaba saliendo más y más gas de la garrafa. Vi que se había salido despedida la llave de cierre. Esa garrafa me la habían instalado ayer (por el domingo), no tenía 10 días de uso como se dice», detalló.

Finalmente, el hombre salió por la puerta del frente. «Explotó literalmente en mi espalda. No entiendo cómo no me pasó nada ni sufrí ningún daño. Mi abogado está iniciando acciones legales y Ecogas deberá responder por haber dado una garrafa que no estaba habilitada», comentó.

Leer más: Una explosión destruyó completamente una pizzería

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close