fbpx
Economía y Negocios

El dólar, sin cambios: cerró a $46,16

Por otro lado, la moneda norteamericana subió tres centavos y finalizó a $45 en el segmento mayorista. La tasa de las Leliq bajó levemente a 71,6%.

El dólar para la venta al público finalizó sin modificaciones a $46,164 promedio, en tanto en el segmento mayorista la divisa cerró con un leve incremento de tres centavos y cerró a $45,00, en una jornada en la que el dólar se debilitó a nivel global. En cuanto a las monedas emergentes, el real se depreció 0,41%, el peso chileno ganó 0,03% y la lira turca trepó 0,45%.

Por el lado monetario, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) convalidó hoy una leve baja de tasas de las Leliq de dos puntos básicos, al finalizar en un promedio de 71,602% para un total adjudicado de $208.302 millones.

Fernando Izzo, de ABC Mercado de Cambios, señaló que la jornada se caracterizó por tener prácticamente el mismo volumen de ayer, con poca oscilación y con una «llamativa estabilidad entre oferta y demanda que no permitió excesos entre máximo y mínimo pactados entre bancos, alrededor de la figura de $45,00”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close