El ahijado de Macri continúa en estado delicado

Oliver Jesús Miranda sigue en estado delicado luego de haber sido embestido por una camioneta en la localidad cordobesa de Sebastián Alcano el miércoles pasado. El niño tiene poco más de un año y es el séptimo hijo de un matrimonio de esa localidad.

La madre del menor indicó a Cadena 3: “Un empleado municipal lo atropelló con la camioneta. La rueda trasera le pasó por encima de la cabeza y le fracturo el cráneo, el tórax y una de las piernas”. El pequeño Oliver está internado en el Hospital de Niños de la ciudad.

Por otro lado, el abogado Carlos Nayi dijo que el niño está entre “la vida y la muerte”. Además mencionó: “Le pedimos a Dios que lo acompañe, le tienda una mano y le permita salir adelante”. El bebé presenta una fractura de cráneo según informaron los familiares.

En tanto, el presidente de la Nación llamó a la familia Miranda. “Nos llamó y tenemos el apoyo de él. Nos llamó y nos peguntó por Oliver. Está presente, por medio del Ministerio”, indicó a Radio Mitre el padre del pequeño.

Leer más: Sebastián Elcano: atropellaron al ahijado del presidente

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist