fbpx
Servicios

Ecogas: usuarios deberán manifestar que no desean posponer sus pagos

El Gobierno nacional aplazó el aumento de la tarifa invernal que podrá abonarse a partir del 1 de diciembre en 5 cuotas. Quienes no deseen que se apliquen los recortes, deberán realizar un trámite.

La empresa Ecogas informó que aquellos usuarios que no deseen posponer sus pagos, podrán realizar un trámite online para evitarlo. 

La secretaría de Energía, a través de la resolución 336 de 2019, estableció que todas las empresas prestadoras del servicio de gas debían recortar las facturas de gas en un 22% y diferir el pago desde diciembre de 2019 y hasta mayo de 2020. Esta disposición entrará en vigencia para el período de julio y regirá hasta el mes de octubre.

El diferimiento de pago no es obligatorio, pero quienes no deseen diferir montos de su factura deberán renunciar al beneficio. Podrán hacerlo a través del sitio web www.ecogas.com.ar, en donde encontrarán un botón de acceso al formulario de renuncia. Allí deberán ingresar todos los datos solicitados que permitirán procesar su solicitud. 

La no adhesión al beneficio se aplicará para todas las facturas emitidas entre el 1º de julio y el 31 de octubre que no hayan sido abonadas aún.

Leer más: Por el receso invernal, reducen la frecuencia de colectivos

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close