fbpx
Actualidad

Dos personas fallecieron en distintos accidentes viales

Un automovilista falleció luego de chocar con un camión en Villa Nueva. En tanto en Jesús María, un motociclista de 16 años murió luego de impactar con una camioneta.on una camioneta.

Dos personas fallecieron en la provincia de Córdoba como consecuencia de distintos accidentes viales. Uno de ellos, ocurrió en la localidad de Villa Nueva, ubicada en el departamento General San Martín, cuando el Renault Sandero en que se trasladaba un hombre identificado como Narciso Plaza Barainca, impactó con un camión Mercedes Benz con acoplado, en la intersección de las rutas 4 y 2.

Al lugar del trágico episodio asistió un servicio de emergencias y luego se decidió su traslado al Hospital Pasteur, donde se constató el deceso en la noche de ayer.

Por otra parte, en Jesús María, un joven de 16 años falleció luego que la motocicleta Gilera Smash 110cc que conducía chocara con una camioneta Toyota Hilux. El episodio tuvo lugar en la intersección de las calles 28 de Julio y Tucumán de la mencionada ciudad. El adolescente falleció luego de ser traslado al hospital.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close