fbpx
Más Noticias

Docente de Córdoba representará al continente ante Microsoft

Ruth Teves participará del evento Education Exchange en Sydney, Australia. Presentará un proyecto educativo para introducir la robótica en el aula.

La docente de Córdoba, Ruth Teves, participará del evento Education Exchange en Sydney, Australia. Representará al continente ante Microsoft con un proyecto que busca incorporar la robótica en el aula.

Foto: Cadena 3

Ruth se desempeña en varios colegios privados, públicos y rurales de la provincia. Desde 2018 trabaja con un proyecto relacionado a la robótica. Una de sus experiencias fue con alumnos de sexto grado de la escuela Adventista Héctor Rhys. Puso en marcha el proyecto Robustito y adquirió kits de robótica para usarlos en las aulas.

Esta experiencia motivó a la docente a presentar su proyecto en un concurso a nivel Latinoamericano y resultó seleccionado junto a otros 15 del continente. En marzo lo presentará en el evento organizado por Microsoft a nivel mundial.

Foto: Cadena 3

En el evento se intercambiarán experiencias y culturas en torno a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Además, habrá talleres y charlas sobre educación y tecnología para ayudar a transformar los sistemas de enseñanza actuales en organizaciones de aprendizaje.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close