fbpx
Servicios

Doble sentido de circulación en Circunvalación

Caminos de las Sierras habilitará al mediodía al tránsito la nueva conexión vial entre la calle Soldado Ramón Cabrera y la colectora externa de Circunvalación a la altura del puente Piamonte.

La empresa Sierras de Córdoba informó a partir de hoy se implementará el doble sentido de circulación en la colectora externa de Circunvalación, en el tramo comprendido entre la rotonda ubicada a la altura de Feriar y Parque del Chateau y el distribuidor El Tropezón.

Además, Caminos de las Sierras habilitará al mediodía al tránsito la nueva conexión vial entre la calle Soldado Ramón Cabrera y la colectora externa de Circunvalación a la altura del puente Piamonte, en el arco noroeste de la ciudad. La nueva calle tiene doble sentido de circulación y hasta tanto finalice la obra tendrá un solo carril por sentido.

Desde la Provincia también anunciaron que para poder finalizar los trabajos en la rotonda de acceso que se construye en la intersección con la calle Ramón Cabrera, se cortará completamente durante veinte días la circulación vehicular de calle Cabrera en el tramo comprendido entre ese punto y el barrio Altos del Chateau.

Por eso, el boulevard de acceso al predio Ferial, Parque del Chateau y el Centro de Convenciones deberá ser utilizado únicamente por quienes se dirijan a esos lugares o a los barrios Altos del Chateu, La Reserva, Campo de Vuelo y el parque San Martín.

Para canalizar más rápidamente la circulación del tránsito, se utilizará el doble sentido de circulación en la colectora externa de Circunvalación, a la altura de Feriar y Parque del Chateau y el distribuidor El Tropezón.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close