fbpx
Noticias

Dirigentes de Consenso 19 hablaron tras el anuncio de Macri

Desde el bloque de Lavagna aseguraron estar "muy felices" con las decisiones de Massa y Pichetto. Por otra parte, Margarita Stolbizer ratificó su apoyo a la candidatura de el ex ministro de Economía.

Este martes, integrantes del bloque Consenso 19 aseguraron estar «muy felices» luego de que Miguel Ángel Pichetto decidiera unirse al presidente Mauricio Macri y que Sergio Massa hiciera lo propio con la fórmula Fernández-Fernández del kirchenrismo.

En diálogo con Télam, los dirigentes del frente liderado por Roberto Lavagna, señalaron que «Lavagna demostró que es la tercera vía posible de cara a las primarias del 11 de agosto». Por otra parte mencionaron: «Estamos muy felices dentro de Consenso 19 con las decisiones de Miguel Angel Pichetto y Sergio Massa. Eso demuestra que Roberto tenía razón cuando advertía que dentro de Alternativa Federal había referentes que iban hacia los extremos».

Por otra parte, el Partido GEN -junto al Partido Socialista- ratificó su apoyo a la candidatura del ex ministro de Economía. La líder del bloque, Margarita Stolbizer, invitó a los radicales que difieren con las políticas de Macri a sumarse al espacio. “Calma, radicales. Hay otro camino”, indicó la legisladora.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close