fbpx
Más Noticias

Detenida al intentar ingresar droga a la cárcel

La detención se realizó en el Complejo Carcelario Bouwer, donde guardias penitenciarios incautaron varias dosis de marihuana y una navaja a la joven.

Una mujer de 20 años, fue detenida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico cuando intentaba ingresar droga a la cárcel de Bouwer.  El procedimient lo comenzó personal del Servicio Penitenciario de Córdoba y continuó con un allanamiento de la FPA, que finalmente secuestro  varias dosis y plantas de marihuana.

La detención se realizó en el Complejo Carcelario Bouwer, donde guardias penitenciarios (que efectuaban controles de las personas que visitan a los internos), le incautaron varias dosis de marihuana y una navaja, a la joven que se disponía a ingresar al establecimiento.

Seguidamente se iniciaron una serie de pesquisas que finalizaron con el allanamiento, en la víspera, de un domicilio relacionado a la mujer y al interno, ubicado en calle Bambilla al 400 de barrio Güemes, de la ciudad de Córdoba. En el lugar se hallaron varias plantas de marihuana y elementos relacionados a la investigación.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close