fbpx
Agenda

Desvincularon a Feinmann y a Fantino de Radio La Red

Los dos periodistas fueron desvinculados, aparentemente debido al bajo rating y a que el Grupo América está cambiando su programación. Fantino seguirá al frente de Animales Sueltos, por A24.

Radio La Red, propiedad del Grupo América -de Daniel Vila, José Luis Manzano y Claudio Belocopitt- decidió este jueves no renovarles el contrato para 2020 a los periodistas Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino, que conducen Feinmann 910 y Fantino 910, respectivamente. La decisión supuestamente se debe a la baja audiencia de ambos ciclos y al hecho de que el Grupo América está cambiando la programación. En el caso de Feinmann, los datos indican que será reemplazado por Jonatan Viale, hijo de Mauro Viale, y que ya trabaja en el grupo América y fue parte de Intratables. Feinmann va a continuar conduciendo su ciclo en las tardes de A24, del mismo grupo, en 2020.

Feinmann se encuentra cuarto en las mediciones de la segunda mañana por detrás de Lanata Sin Filtro (Mitre), La mañana, con Víctor Hugo Morales (AM 750) y El Ángel, con Baby Etchecopar (Radio 10).

Por su parte, Fantino continuará al frente de Animales Sueltos, en el canal de cable del grupo: A24. Y además evalúa la posibilidad de desembarcar como columnista de radio Mitre el próximo año.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close