fbpx
Más Noticias

Despidieron los restos del taxista fallecido en Ensenada

Además familiares y taxistas se movilizarán bajo el lema “perpetua para el asesino”. Jorge Gómez fue asesinado a golpes por Esteban González luego de una pelea de tránsito.

Familiares y amigos despidieron este domingo al taxista Jorge Gómez, quien fue asesinado a golpes por el karateca Esteban González en una pelea de tránsito en Ensenada. El velatorio inició este domingo y terminará hoy.

Por otra parte, familiares junto a algunos taxistas se movilizarán hacia la Fiscalía en La Plata para pedir justicia. El cuerpo de Gómez será enterrado tras una ceremonia íntima y la movilización se llevará a cabo este martes bajo el lema “perpetua para el asesino”.

Con respecto al agresor, se entregó voluntariamente después de que se difundieran sus imágenes por los medios y quedó detenido por decisión del juez Juan Pablo Massi. Su abogado, Gabriel Mendy, aseguró que presentarán un recurso de hábeas corpus para que se “revise la resolución del juez, que está sustentada en la agravación del delito de homicidio”.

Mendy indicó que no pudo hablar con González sobre lo que sucedió y que solo sabe «que hubo insultos cruzados y amenazas ambos lados; de hecho, el primero que se bajó del auto fue el taxista y lo llamó a González a pelear”.

Leer más: Murió el taxista golpeado en una pelea de tránsito

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close