fbpx
Pasó en Canal C

De Loredo, sobre la inseguridad aseguró que la municipalidad: «No lo va a solucionar»

Rodrigo de Loredo, en su participación en Ida y Vuelta, sostuvo que la inseguridad es el "segundo gran problema de Córdoba" pero que la municipalidad "no lo va a solucionar". Además reconoció que el ferrourbano es una "Gran propuesta de Schiaretti"

Rodrigo de Loredo, candidato a Intendente por la Unión Cívica Radical participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde habló a agenda abierta y respondió las preguntas de “El Pato” Fernández y Francisco Centeno.

Mirá la entrevista completa:

El candidato a Intendente por la capital cordobesa, en primer termino contó su comienzos como militante: «Milite en el radicalismo desde muy chico, no tuve mucha militancia universitaria , más bien partidaria».

En cuanto a sus ejes de propuestas aseguró resolver: «El tema de la basura es el principal problema que tiene la ciudad de Córdoba, el segundo problema es un combo conformado por el estado de las calles, el transito y por el transporte público lo que hace que la ciudad sea lenta y el tercero tiene que ver con la burocracia» indicó de Loredo.

Refriendo a la inseguridad, Rodrigo aseguró que la municipalidad: «No lo va a solucionar» y continuó: «Pero tampoco puede desentenderse que es el otro extremo» expresó.

Una de las propuestas de la Lista 3 es desdoblar el turno de los municipales: «¿Que tiene de original la propuesta de desdoblar el turno de de Loredo? Nada, porque la propuso Olga (Riutort) antes, pero por eso no deja de ser valida».

Por su parte, con la iniciativa de quitar el ITV si es Intendente, indicó: «No lo sacó, pero no le podemos seguir cobrando a la gente si su auto esta en mal estado. Porque los tienen mal porque es estado de las calles están en mal estado. Por eso lanzamos un plan feroz para mejorar el estado de las calles» cerró.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close