fbpx
Noticias

Dan a conocer el veredicto contra el periodista Lucas Carrasco

Carrasco es juzgado por presunto “abuso sexual agravado”, un delito para el que el Código Penal prevé penas que van de 6 a 15 años de prisión.

El juicio oral y público contra el periodista Lucas Carrasco por presunto «abuso sexual agravado», que comenzó el miércoles pasado, llegará hoy a su fin con la lectura del veredicto, luego de que la defensa del acusado exponga su alegato y el ex panelista de «6,7,8» tenga la posibilidad de pronunciar sus últimas palabras.

En la primera audiencia de este debate, el miércoles pasado, el fiscal que interviene en el proceso, Ariel Yapur, pidió una pena de 7 años de prisión por considerar probado que el ex panelista de “6, 7, 8” sometió a una joven sin su consentimiento en 2013.

En tanto, la querella, que representa a Sofía Otero, una de sus víctimas, solicitó al Tribunal que condene a una pena de 9 años de prisión al periodista, a quien se lo acusa de «abuso sexual agravado», un delito para el que el Código Penal prevé penas que van de 6 a 15 años de prisión.

La jueza que conduce este debate fue parte del Tribunal que, en julio pasado, condenó al rockero Cristian Aldana a 22 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores.

Leer más: Se reanuda el juicio contra Brenda Barattini

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close