fbpx
Aniversario en Canal C

¡Cumplimos 14 años !

Desde 2005, reflejamos la realidad política, social y económica, junto a un gran equipo de periodistas. Cumplimos 14 años junto a ustedes. ¡Gracias por acompañarnos!

¡CANAL C CUMPLE 14 AÑOS JUNTO A LOS CORDOBESES!

¡Estamos de festejo! Canal C cumple 14 años en el aire, a través de la señal de Cablevisión. Desde 2005, reflejamos la realidad política, social y económica, junto a un gran equipo de periodistas.

Actualmente, más de 50 programas semanales componen la programación de Canal C, con la puesta al aire de producciones en vivo íntegramente locales, los periodistas más destacados de Córdoba y una transmisión durante las 24 hs.

Este 2019 dimos un gran paso hacia adelante con el operativo electoral que se realizó para los comicios provinciales. 14 horas de transmisión en directo, móviles en vivo, invitados especiales y la declaración exclusiva de las figuras del momento. Se trató de un enorme esfuerzo que refleja el constante crecimiento de nuestro canal.

Además, profundizamos la interacción en redes sociales (twitter, facebook e instagram) para generar nuevas vías de comunicación, con información, videos, análisis y coberturas especiales, además de ampliar las tareas en nuestro sitio web: www.canalc.com.ar

Cumplimos 14 años junto a ustedes. ¡Gracias por acompañarnos!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close