Cuadernos: Declaró Franco Macri

El empresario Gianfranco Macri, hermano del presidente Mauricio Macri, se retiró pasadas las 9 horas de los tribunales federales de Comodoro Py, donde concurrió esta mañana para prestar declaración indagatoria. La situación se dio en el marco de la investigación por la denominada causa de los “cuadernos de las coimas”. Gianfranco presentó un escrito negó las acusaciones en su contra. “Yo nunca pague una coima en mi vida, mi papá no sé”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Bonadío también había citado a su padre, Franco Macri, quien no se presentó por “por problemas de salud”. Su entorno aseguró que su condición mental no es apta y “no puede mantener una conversación”. Ambos están imputados por el supuesto pago de sobornos en la concesión vial del Acceso Norte y Autopistas del Sol.

Los abogados de Franco y Gianfranco Macri habían pedido inicialmente la suspensión de ambas indagatorias fijadas para este jueves por el juez federal. Según trascendió, el hermano del Presidente pidió la postergación de la audiencia debido a que se encontraba en el exterior. Bonadío rechazó el pedido y Gianfranco se presentó esta mañana en Comodoro Py.

En lo que respecta al padre del Presidente, la solicitud de suspensión también fue rechazada “hasta tanto se expidan los peritos del Cuerpo Médico Forense” sobre su estado de salud, aunque sí aceptó una postergación de la indagatoria.

Leer más: Solicitan suspender la indagatoria a Franco Macri

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist