fbpx
Noticias

Cristina viajó nuevamente a Cuba

La senadora reprogramó las dos presentaciones de su libro "Sinceramente" para poder viajar. Su estadía en Cuba se extenderá hasta el 16 de septiembre.

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner viajó hoy a Cuba para una nueva visita a su hija Florencia Kirchner, quien permanece en ese país bajo tratamiento médico, luego de ser autorizada por el tribunal que la juzga en la llamada «causa Vialidad».

El Tribunal Oral Federal 2, que juzga a la ex mandataria por el supuesto direccionamiento de la obra pública durante su gobierno, le concedió permiso para partir este miércoles a la madrugada hacia La Habana.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos (FdT) había requerido la autorización a través de un escrito que presentó su abogado, Carlos Beraldi, en el que se aludió a «motivos personales», como había hecho en el pedido anterior.

La senadora nacional solicitó autorización para ir a Cuba del 11 al 16 de septiembre inclusive para ver a su hija, informaron fuentes judiciales, quienes no dieron más precisiones. Así, la ex presidenta reprogramó dos presentaciones de su libro «Sinceramente»: la que iba a realizar este sábado 14 en La Matanza pasó para el sábado 21 de septiembre y la de Salta se corrió al sábado 28.

Leer más: Presentaron un proyecto para obligar a debatir a vicepresidentes

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close