fbpx
Más Noticias

Cristina será candidata a vicepresidente

A través de un video publicado en Twitter, la ex presidenta aseguró que Alberto Fernández será quien encabece la fórmula en las PASO presidenciales.

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sorprendió a todos hoy cuando -a través de un video en Twitter- aseguró que será candidata a vicepresidenta en las PASO y quien encabezará su fórmula será Alberto Fernández. «Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos. Él como candidato a presidente y yo como candidata a vice», señala Cristina en el video.

Por otro lado, Albert Fernández dialogó hoy con Nancy Pazos en el programa Ruleta Rusa de FM Rock and Pop y reveló: «Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento». Luego el ex jefe de gabinete le pidió que lo piense mejor y a las 24 horas, Cristina lo llamó para decirle «sigo pensando lo mismo, debes ser vos el candidato».

Minutos después del anuncio, algunos miembros del Partido Justicialista se expresaron a través de Twitter. José Luis Gioja, el gobernador de San Juan, fue uno de ellos. «Reivindicamos la decisión de Cristina Kirchner», afirmó.

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribari, también se sumó. «Cristina muestra una vez más su liderazgo, compromiso, coraje y amor por el pueblo», sostuvo en su tweet.

Otro que expresó su opinión a través de Twitter fue el diputado nacional Agustín Rossi. «AF – CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos», afirmó. Cabe destacar que hoy, Rossi confirmó que suspenderá su candidatura a presidente para apoyar esta fórmula.

Otra de las reacciones que no podía faltar, era la del diputado Máximo Kirchner. El hijo de la ex presidenta afirmó: «Que haya una mujer que pudiendo volver a ser presidenta deje el lugar para que otro compañero encabece la fórmula es un ejemplo».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close