fbpx
Agenda

Cosquín Rock 2020 ya tiene fecha confirmada

La vigésima edición del festival se llevará a cabo los días 8 y 9 de febrero. Lo confirmó la productora dirigida por José Palazzo.

El Cosquín Rock 2020 ya tiene fecha confirmada. La productora dirigida por José Palazzo, En Vivo Producciones, ratificó que el festival se llevará a cabo los días 8 y 9 del próximo año. Parte del comunicado oficial indica:

«Nada menos que dos décadas han transcurrido en la historia de un festival que tiene su origen en Córdoba y en los últimos años se ha expandido al mundo entero. COSQUIN ROCK ya es una marca consolidada en toda Latinoamérica y ha iniciado la conquista de otras ciudades del mundo trascendiendo todas las fronteras con su impronta de música y entretenimiento. El festival instaló su esencia en Guadalajara (México), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Montevideo (Uruguay)», dice el comunicado oficial.

«Este gran salto le permitió posicionar su nombre a la altura de los grandes festivales del mundo alcanzando a miles de jóvenes, quienes disfrutan de artistas locales, internacionales y – fiel a su origen – figuras del rock argentino. Rumbo a sus 20 años COSQUIN ROCK sigue creciendo. En este 2019 se suma Costa Rica como nueva sede del festival y por primera vez llegará a Norte América en el marco del LAMC en la ciudad de Nueva York. En este prestigioso evento a nivel mundial habrá un escenario dedicado a COSQUIN ROCK. Como parte del proyecto para 2020 el evento cruzará a Europa y la propuesta latinoamericana desembarcará en el viejo continente permitiendo un enorme intercambio cultural y sumando nuevas experiencias y seguidores».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close