fbpx
Servicios

Cortes de tránsito programados por obras

La Municipalidad de Córdoba informó los siguientes cortes de tránsito y cambios de recorridos del transporte urbano de pasajeros.

Como consecuencia de las obras que se realizan en la ciudad, la Municipalidad de Córdoba informó los siguientes cortes de tránsito y cambios de recorridos del transporte urbano de pasajeros.

Ducasse

Por obras de colector Noroeste, se realiza un corte por 35 días en Ducasse y su continuación, la calle Eusebio Marcilla, entre Urquiza y 12 de Octubre. Por tal motivo, el transporte particular desviará de la siguiente forma:

Sentido Este-Oeste: Los que circulan por Sarratea, giran a la derecha en Paso de Uspallata y luego a la izquierda en Famatina para acceder a Castro Barros.

Sentido Norte-Sur: Los que circulan por Tomás Guido giran a la izquierda en Pirovano para acceder a Los Andes.

Sentido Sur-Norte: Los que circulan por Eugenio Marcilla, giran a la derecha en 12 de Octubre y la izquierda en Lavalleja. Luego dobla a la izquierda en Los Andes y en Famatina giran a la izquierda para acceder a Castro Barros.

Alta Córdoba

Por veinte días, se realizará un corte parcial en la esquina de Anacreonte y Jujuy, por obras de colector Norte.

Empalme

Por obras de mejoramiento barrial, se realiza un corte en Guandacol entre Gualilan y Tinogasta. Será hasta el 24 de agosto. Por tal motivo, las siguientes líneas del transporte urbano de pasajeros desviará su trayecto original:

Línea 11 y 73 del Centro: Su ruta, Tinogasta, El Fortín, Jachal, Fiambala, Ambargasta, Ambato, Ramos Mejía, Fiambala, su ruta.

Talleres Oeste

Desde el 13 de agosto y por dos días, se realizará un corte total por obras de red colector cloacal y conexiones domiciliaria. Será en Camicalta entre Diagonal Ica y Francfort.

Ampliación Pueyrredón

Por obras de ampliación de la red de agua, se realizará un corte en la calle Cochabamba entre José Quevedo y Fravet, desde el 13 de agosto al 18. Las líneas 62 y 65 al Centro modifican su recorrido: Su ruta, Cochabamba, Clemente Villada, Suipacha, Dombidas, Cochamba, su ruta.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close