fbpx
Noticias

Corral de Bustos: golpearon a un juez y su esposa

El culpable del bestial golpe fue un vecino al que, por una causa judicial, se le había secuestrado el automóvil. La Justicia repudió los hechos.

El juez de Competencias Múltiples de la localidad de Corral de Bustos, Claudio Gómez, sufrió un brutal ataque anoche en su domicilio. De la agresión también fue víctima su esposa, que se encontraba con el letrado al momento de los hechos.

El culpable del bestial golpe fue un vecino al que, por una causa judicial, se le había secuestrado el automóvil. El atacante, Ramón Senegas, fue a reclamar la devolución de su auto y luego atacó a las víctimas.

El juez agredido sufrió graves traumatismos y cortes en el cuero cabelludo mientras que su mujer sufrió distintas fracturas en el cuerpo. Ambos se encuentran fuera de peligro, luego de ser atendidos. El victimario se entregó a la Policía y está detenido.

Por su parte, el Gobierno de la Provincia, repudió lo ocurrido en esta localidad y emitió un comunicado donde sostiene:

“El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba brinda su total solidaridad y apoyo al juez de Competencias Múltiples de Corral de Bustos, Claudio Gómez y a su esposa, quienes sufrieron un feroz ataque en su domicilio este viernes por la noche, vinculado a su accionar como funcionario de la Justicia.

La cartera de Justicia provincial repudia cualquier manifestación de violencia y hace un llamado a la sensatez, para que, como sociedad, podamos resolver nuestros conflictos a través de canales pacíficos que ofrece nuestro servicio de justicia, apelando al diálogo y la escucha.

El Ministerio de Justicia se pone a disposición de la familia para cualquier necesidad que tuviere, y así poder facilitarle y acercarle nuestros servicios de justicia”

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close