fbpx
Noticias

Cornejo sobre la candidatura de Macri: «No hay que descartar esa chance»

El líder del radicalismo sugirió que Cambiemos debería ampliar su frente. Además, no desechó la posibilidad de que María Eugenia Vidal sea la candidata elegida.

El gobernador de Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, se refirió hoy a la posibilidad de que el presidente no sea candidato y señaló «No hay que descartar esa chance. Tenemos que estar abiertos a todas las posibilidades». Además, afirmó que Cambiemos puede presentar una «reformulación». Por otro lado, el líder de la UCR dijo que su partido debe seguir formando parte de Cambiemos pero podría ser más abarcador.

Después de formar parte de un seminarip de la Cámara de Comercio Argentino Norteamericana (Amcham) en un hotel de Puerto Madero, Cornejo habló con el periodista Luis Novaresio y le expresó: «Creo que, en unas PASO, Macri puede estar compitiendo con otra figura y eso podría ser un ‘Plan A’. ¿Por qué no competir en un frente mucho más amplio?». «… Cambiemos solo no puede lograr sus objetivos. Necesita un poder político mayor al que ha logrado construir Macri», agregó.

Cornejo, finalmente opinó sobre quienes podrían unirse al frente del actual presidente y nombró a integrantes de Alternativa Federal. «Me parece que figuras como (Juan Manuel) Urtubey, (Juan) Schiaretti, (Roberto) Lavagna y (Sergio Massa) podrían contribuir a esa ampliación», finalizó.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close