fbpx
Showsport

Continúa la fecha 4 de la Superliga

Entre la tarde y noche de este sábado se disputarán cuatro partidos correspondientes a la 4° jornada de la Superliga que comenzó en la noche del viernes con la victoria de San Lorenzo sobre Arsenal.

En el primer turno, Gimnasia y Esgrima La Plata, último en la tabla de promedios, recibe a Defensa y Justicia, que perdió en sus tres presentaciones, en partido de la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se jugará en el estadio del Bosque platense a partir de las 13:15 h, tendrá arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

Luego, Vélez Sarsfield, de flojo arranque, recibe a Newell’s Old Boys, que llega invicto. El encuentro se desarrollará a partir de las 15:30 h en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por la señal codificada TNT Sports.

Más tarde, Rosario Central, quinto con siete puntos en la Superliga uno de los equipos comprometidos por el promedio para el descenso, recibe a las 17:45 h en el Gigante de Arroyito a Patronato de Paraná, otro conjunto de gran arranque (tiene seis unidades) y también comprometido con el descenso. El partido será controlado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Finalmente, Independiente y Colón de Santa Fe, ambos con tres puntos, animarán otro de los cuatro partidos que darán continuidad a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se disputará a partir de las 20 h en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, con arbitraje de Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close