fbpx
Servicios

Continúa el alerta por tormentas fuertes para Córdoba

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas pueden ser fuertes y estar acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado lluvioso una mínima de 14°C y una temperatura máxima de 27°C. Durante la mañana se registran neblinas y bancos de niebla, con un cielo con nubosidad variable. Para el día de hoy se anuncia probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes para la ciudad.


Sobre Córdoba, comunicó el SMN, rige un alertapor lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Algunas lluvias y tormentas pueden ser fuertes y estar acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en forma localizada.

Las zonas afectadas son Centro y oeste de Córdoba, Centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Formosa, La Pampa, San Luis, Oeste de Santiago del Estero, Tucumán.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close