fbpx
Más Noticias

Conformarán el «Frente Celeste»

Será un espacio político que represente a los sectores que se oponen a la sanción de los proyectos de ley sobre la despenalización del aborto.

La ex diputada nacional Cynthia Hotton y el ex jefe de la Aduana y ex vicepresidente del Banco Nación Juan José Gómez Centurión trabajan en el lanzamiento de un espacio político que represente a los sectores que se oponen a la sanción de los proyectos de ley sobre la despenalización del aborto y que se denominaría «Frente Celeste».

Hotton, presidenta del partido Valores para mi País, y Gómez Centurión, oficial veterano de Malvinas y precandidato a presidente del movimiento político NOS, intentan «sentar las bases de movimiento que se convierta en una alternativa sólida para la grieta sostenida por la dialéctica del miedo que impulsan Mauricio Macri y Cristina Kirchner”.

Los referentes de esta coalición afirmaron que este frente buscaría «reincorporar los valores en la política argentina y representar a los votantes decepcionados de los partidos políticos tradicionales».  Asimismo, pretenden interpelar al sector de la población que salió «multitudinariamente a las calles de todo el país durante el debate del proyecto de ley sobre el aborto».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close