fbpx
ActualidadShowsport

¡Clasificación histórica de Talleres!

La T empató 0-0 ante el "Tricolor", por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores. Con el 2 a 0 en Córdoba, logró la clasificación a la fase 3 de Copa Libertadores.

Talleres logró una clasificación histórica ante Sao Paulo en la fase 2 de Copa Libertadores. Empató sin goles en el Morumbí y ahora lo espera Palestino en la fase 3. Gran partido de Talleres, que se mantuvo sólido y consiguió la clasificación a la proxima fase. De ganar, participará en la fase de grupos.

En un primer tiempo favorable para la T, el equipo de Vojvoda se mostró firme y fue a presionar arriba a pesar del 2 a 0 conseguido en el Mario Kempes. Sao Paulo, obligado a ganar, salió a buscar el partido pero con muy pocas ideas en ataque. La actuación del árbitro Zambrano dejó mucho que desear y debió ser más severo con las reiteradas faltas de los jugadores del “Tricolor”.

Las pocas situaciones de la primera etapa fueron de Talleres con un tiro de Godoy a los 14′ de afuera del área. Luego a los 19′, otra para la T en donde Godoy echó el centro atrás y casi empuja Dayro Moreno para el primero del partido.

Cabe aclarar que en ningún momento Talleres sufrió el partido, salvo cuando a los 31′, Diego Souza erró un cabezazo en el área chica. El equipo brasileño careció de ideas y fútbol para intentar remontar del resultado.

Se espera un segundo tiempo con Sao Paulo volcado 100% al ataque y, ahí, Talleres debe aprovechar los espacios para hacer un gol y encontrar tranquilidad para acercarse cada vez más a la clasificación.

Ya en el segundo tiempo, Sao Paulo fue a buscar con todo el partido y Talleres lo espero afirmado atrás. Salvo algunas inquietudes bien resueltas por Guido Herrera, la T nunca se vió inquietado por el equipo de Brasil. Muy sólido en defensa y con las líneas juntas, Talleres logró una clasificación histórica en el Morumbí

El ganador de esta serie enfrentará en la Fase 3 al Palestino (Chile), que eliminó en los penales a Independiente Medellín (Colombia).

 

Formaciones: 

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

San Pablo: Tiago Volpi; Bruno Pérez, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; William Farías, Jucillei, Hernanes; Sousa, Pablo y Everton. DT: André Jardine.

Fuente: Showsport

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close