fbpx
Noticias

CFK y Michetti se reunirán este miércoles

La vicepresidenta saliente y la actual mantendrán un encuentro durante la tarde. Definirán algunos aspectos sobre el juramento de la fórmula presidencial.

La vicepresidenta actual, Gabriela Michetti, y la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, se reunirán este miércoles por la tarde con el fin de definir cuestiones relacionadas al juramento de la fórmula presidencial.

Este encuentro se producirá luego de que la actual senadora solicitara ser la encargada de la jura del nuevo presidente, Alberto Fernández. Cabe destacar que, al respecto, la Constitución Nacional, en su artículo 93, expresa que “al tomar posesión de su cargo el presidente y vicepresidente prestarán juramento, en manos del presidente del Senado y ante el Congreso reunido en Asamblea”.

“Mañana tengo una reunión a solas con la vicepresidenta electa y voy a conversar seguramente de este tema. Lo que yo le voy a plantear es que hagamos lo que dice la Constitución pero veremos cuál es su opinión, pero como muchas veces se hicieron cosas distintas, quiero escuchar lo que dice ella”, sostuvo Michetti tras presentar su informe de gestión 2015-2019 en el Senado.

Leer más: La Matanza: chofer de un micro estudiantil estaba ebrio

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close