fbpx
Actualidad

CBI: Eduardo Rodrigo recuperó su libertad

El ex titular de la malograda financiera cordobesa investigada por irregularidades fue liberado bajo una fianza de 3.300.000 pesos. Era el único detenido de los 16 acusados.

El ex titular de la financiera CBI Cordubensis, Eduardo Rodrigo, fue liberado este martes tras pagar tres cauciones que totalizaron $ 3.300.000. El empresario, único detenido de los 16 acusados en la megacausa que investiga irregularidades en su malograda firma, no podrá salir del país. Benjamín Sonzini Astudillo, abogado de Rodrigo, indicó a Cadena 3 que su cliente “salió con una caución, un depósito de un millón de pesos, más la caución que le impuso el Tribunal Oral 2 y la otra de la Cámara Federal, con un total de 3.300.000 pesos. Participará de la audiencia del jueves”.

En el juicio se investigan presuntas irregularidades y delitos, como intermediación financiera no autorizada, lavado de activos, evasión tributaria agravada, estafa y defraudación por intermediación indebida. Mientras de desarrolle la megacausa, Rodrigo permanecerá libre.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close