fbpx
Agenda

Cartelera de cine

Mirá los estrenos que llegaron esta semana a la pantalla grande.

Green Book: una amistad sin fronteras

Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un guardia de seguridad italoamericano, pierde su trabajo en uno de los clubes nocturnos más famosos de Nueva York, debe buscar un nuevo empleo y termina encontrando una oportunidad siendo el chofer de un pianista afroamericano (Mahershala Ali), quien iniciará un tour por el sur de Estados Unidos. En pleno viaje, vivirán en carne propia el racismo de la época y se enfrentarán a los prejuicios propios de la zona.

Tampoco tan grandes

La muerte del padre de Lola, ocasionará que ella recurra a su ex novio para viajar a Mar del Plata y solucionar los detalles de la herencia. Pero allí conocerán a Natalio (interpretado por Miguel Angel Sola), el exmarido de su padre, con quien iniciarán ahora una nueva aventura rumbo a Bariloche donde se enfrentarán sus personalidades.

Battle Angel: La última guerrera

La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihumana es rescatada de una pila de chatarra por el Doctor Dyson (interpretado por Christoph Waltz), quién la reconstruye y de alguna manera adopta como si fuese su hija. Poco a poco, van descubriendo que Alita tiene habilidades de combate especiales que la hacen pensar en cuál es su verdadero origen. Algo que descubrirá en su travesía.

Antonio Gil

Antonio Gil busca capturar a través del dispositivo cinematográfico otro más complejo y sofisticado: el mito. Lejos de un relato heroico y a distancia de una explicación racional, la película es una atenta composición polifónica y heterogénea de historias. Un mosaico de voces campesinas que narran el mito del Gauchito Gil a lo largo del siglo XX.

Hora-día-mes

Cuenta la historia de Nardo, un encargado de un estacionamiento que de día se ve inmerso en una rutina tediosa: acomoda los autos y mantiene la limpieza. De noche deja salir a flote sus obsesiones más grandilocuentes.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close