Carrió: “Gracias a Dios murió De la Sota: ahí sabrían qué es una denunciadora”

La dirigente de la Coalición Cívica – ARI Elisa Carrió dijo en Cruz del Eje que “gracias a Dios murió De la Sota”, dando a entender que si el exgobernador viviera, sería objeto de denuncias de parte de Lilita. “Ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba”, disparó la referente de Cambiemos, que se encuentra en la provincia para apoyar la candidatura de Mario Negri a la Gobernación de Córdoba.

La legisladora chaqueña opinó que “los pobres razonan, tienen dignidad. No son distintos a nosotros”. “En muchos casos, los han mercantilizado y en otros les dan el paco. El pobre con dignidad que trabaja sabe que es el único camino para su familia”, afirmó. “Amo a los pobres con dignidad al igual que a la clase media y a los empresarios. Lo único que pido es que no nos dejemos comprar, porque a ese precio sería millonaria con sólo guardar silencio y me da derecho”. “Vi robarnos y que todo el mundo callara y que yo sea la denunciadora”, dijo, para darle pie al exabrupto sobre De la Sota.

Para Carrió, los tres problemas del presidente Mauricio Macri son que “es ingeniero, es tímido y es hijo de Franco Macri”. Sin embargo, afirmó que el actual mandatario “es el hombre que mayor decisión tiene contra las corporaciones económicas que liquidaron este país”. Por otro lado, admitió: “Sé que las pymes no aguantan pero es la única salida que tienen cuando tres generaciones se robaron el país completo. Tenemos que hacernos cargo por más que no seamos partícipes”.

Sobre Negri, dijo que representa al “auténtico radicalismo” en Córdoba. “Toda la mesa nacional de Cambiemos sostuvo, sostiene y sostendrá la candidatura de quien se merece ser gobernador de Córdoba, por mérito, no por demagogia”, explicó. “Puedo dar fe y poner las manos en el fuego por Mario Negri. Es compañero mío de banca. Fue el hombre más estudioso y brillante que tuvo el radicalismo en la Cámara de Diputados. En esa hermandad nos tocó vivir los momentos más difíciles contra el menemismo, contra el kirchnerismo, los momentos más difíciles en la Alianza. Armamos juntos el Acuerdo Social y Cívico que ganó en 2009. Ese frente fue armado por tres personas: Mario Negri, Elisa Carrió y Gerardo Morales. Fue la primera victoria contra el kirchnerismo”, recordó Carrió.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist