fbpx
Más Noticias

Carlos Paz tuvo un fin de semana con el 85% de ocupación

El principal destino turístico de la provincia de Córdoba, tuvo el mejor fin de semana de enero, con una ocupación hotelera que superó el 85% de sus 40.000 plazas, informó hoy el secretario de Turismo, Deportes y Cultura local, Sebastián Boldrini.

Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de la provincia de Córdoba, tuvo el mejor fin de semana de enero, con una ocupación hotelera que superó el 85% de sus 40.000 plazas, informó hoy el secretario de Turismo, Deportes y Cultura local, Sebastián Boldrini.

El funcionario dijo a la prensa que ese nivel de ocupación abarcó «las diferentes categorías hoteleras, cabañas, departamentos y casas en alquiler”, y que en lo que va de enero este fue “el mejor fin de semana en lo que respecta a ocupación turística”.

El funcionario destacó que las condiciones climáticas hicieron que el movimiento en la peatonal y la asistencia a los espectáculos teatrales fuera importante, con dos funciones en varias de las obras en cartelera.

Se sumaron los eventos deportivos, como el partido de Atenas y Boca en el marco de la Liga Nacional de Básquet, así como una nutrida agenda cultural en el Parque Estancia La Quinta.

Bolodrini destacó que “el comienzo del festival de Jesús María también ayudó bastante al arribo de visitantes que se alojan en nuestra ciudad».

El funcionario manifestó su gran expectativas para el recambio turístico de la segunda quincena de enero, en particular por la cercanía al inicio del Festival de Folklore de Cosquín.

A las más de 40.000 plazas formales de hotelería, Villa Carlos Paz suma los hospedajes en viviendas particulares, departamentos en alquiler y camping en las zonas de los ríos serranos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close