fbpx
Pasó en Canal C

Carbelo sobre el menú en la UNC: “No pagan $4”

El Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, Leandro Carbelo, brindo información sobre los Becarios de la UNC, entre otros temas.

Leandro Carbelo participó este miércoles en el programa de Ida y Vuelta donde habló a agenda abierta y respondió las preguntas de “El Pato” Fernández y Francisco Centeno.

El Secretario, comenzó hablando sobre la última noticia, el tradicional menú de la UNC, “Hoy los estudiantes que están llegando a la Universidad son todos becarios por lo cual acceden a una alimentación nutritiva y equilibrada” estos mismos beneficiarios, “No pagan $4” como se había conocido en el día de ayer, y el mismo Francisco Centeno desmintió en vivo en Ida y Vuelta.

Además, brindó la información sobre la selección que realizan para distribuir las “2000 becas” y justificó que: “No solamente es el ingreso económico, sino también el contexto familiar, como llega, como vive acá en Córdoba”.

Carbelo, además, comentó que la UNC cuenta con un proyecto de “Re-orientación académica”,  que le sirve al alumno para encontrar su carrera y también ayuda a la disminución de la “deserción”. Por otra parte, se refirió a la cantidad de alumnos extranjeros que estudian en la UNC, e indicó que: “representan entre el 1 y 2 por ciento”.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close