fbpx
Pasó en Canal C

Burgos: «El aumento de las expensas, va siguiendo el indice de precios del INDEC»

La diplomada en Administración de Consorcios, Ángela Burgos, en su micro "Hola vecinos", explicó el porque se registrara un nuevo aumento en las expensas.

Ángela Burgos, participó este martes en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos y también a las de “El Pato” Fernández y Francisco Centeno.

La diplomada, comenzó explicando el porque las expensas vuelven a aumentar entre un 10% y 15%: «El aumento de las expensas, va siguiendo el indice de precios del INDEC» señaló Burgos.

«Con la inflación tan alta, debería producirse un acuerdo , entre propietarios e inquilinos, para repartir el costo de los impuestos» continuó argumentando, para que el peso de la suba no impacte solo en el inquilino.

En tanto, ante la resolución de que un inquilino puede pedir el alta del medidor a EPEC por más que el inmueble registre deuda: «El que suscriba el contrato con EPEC, es quien siempre tiene que pagar las deudas de la luz» señaló Burgos.

Por último, la diplomada recomendó: «Si tienen un dinero, inviertan en algo que les proporcione seguridad», ya que en estos tiempos de crisis las oportunidades se incrementan por la caía de los movimientos financieros, más en materia de inmuebles.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close