fbpx
Noticias

Bolsonaro redobla sus críticas a la Argentina: «La gente saca en masa el dinero de los bancos»

El mandatario brasileño culpó de la devaluación del lunes pasado a la victoria del Frente de Todos, fuerza a la que tildó de "pandilla". "La Argentina está, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", añadió.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a criticar al electorado argentino, con un tweet en el que llamó «pandilla» al Frente de Todos. «Con el posible retorno de la pandilla del Foro de San Pablo a la Argentina, ahora el pueblo saca, en masa, su dinero de los bancos», escribió el mandatario. Y agregó: «La Argentina está, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela». Luego, citó un versículo de la Biblia, del libro de Juan: «Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres».

Bolsonaro apoya al presidente Mauricio Macri y es un duro crítico de Fernández, a quien atacó antes y después de conocerse el resultado. Su ministro de Economía, Paulo Guedes, advirtió que el país saldría del Mercosur si un eventual gobierno peronista intenta cerrar la economía, algo que Fernández ya negó.

Por otro lado, la corrida a la que hace referencia Bolsonaro no existió, ya que los depósitos en dólares registrados el martes marca un ligero aumento con respecto a la cifra de 30 días previos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close