fbpx
Más Noticias

Bº SEP: 4 detenidos por vender droga

En el punto de venta desbaratado, los perros detectores de narcóticos hallaron numerosas dosis de marihuana. La Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó varios envoltorios de cocaína.

Luego de una investigación de 4 meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos mujeres y dos hombres por narcomenudeo en Córdoba. El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se produjo en barrio SEP de la ciudad capital. Las mujeres, hermanas entre sí, cuando llegó la Policía intentaron fugarse pero los oficiales lograron detenerlas.

En el punto de venta desbaratado, los perros detectores de narcóticos hallaron numerosas dosis de marihuana. A su vez, investigadores de la Fuerza lograron incautar varios envoltorios de cocaína, $3.085 y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close