fbpx
Showsport

Belgrano – Talleres: cómo sigue la venta de entradas

Continúa la venta de tickets para el clásico que se disputará el domingo a las 16. Se abre la venta a los no socios.

El clásico cordobés, que se jugará el domingo en el Mario Alberto Kempes desde las 16, se dará en el marco de las pretemporadas de ambos equipos rumbo a la Superliga, y será con la presencia de ambas hinchadas. Días atrás arrancó la venta de entradas con prioridad para los socios y ahora continuará con la modalidad abierta a todo el público.

El público del Pirata ocupará la tribuna popular Artime y la platea Gasparini.
Los socios podrán adquirir las entradas este jueves y viernes de 10 a 18 en Alberdi. En tanto, los no socios podrán comprarlas el sábado de 10 a 17 y el domingo de 10 a 15 en el Gigante.

Los precios son: Popular Artime para socio, 150 pesos; para socio menor, dama y jubilado, 100; para no socio, 250. Platea Gasparini para socio, 250 pesos; para socio menor, dama y jubilado, 200; para no socio, 350; y platea Gasparini para no socios menor, dama, jubilado, 300 pesos. No es un trámite personalizado y se venderá una entrada por carné.

Los hinchas del Albiazul se ubicarán en la popular Willington y en la platea Ardiles. Luego de la prioridad para Socios, desde este viernes la venta de entradas estará abierta para todo el público en general. En concreto, tanto mañana como el sábado se podrán comprar los tickets en la Boutique de 10 a 18.

Los precios son: Popular Willington para socio, 150 pesos; para socio menor, dama y jubilado, 100; para no socio, 250. Platea Ardiles para socio, 250 pesos; para socio menor, dama y jubilado, 200; para no socio, 350. Se venderá un ticket por carné, y se puede concurrir con hasta cuatro carnés por persona.

Se perfilan los equipos

Bernardi probó distintas alternativas en los entrenamientos y el equipo que parece imponerse para enfrentar a la “T” es: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Gabriel Alanís; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Martín Rivero y Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Matías Suárez.

Luego de los distintos ensayos de Juan Pablo Vojvoda, el once inicial que se perfila es: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Facundo Medina; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Juan Ramírez; Mauro Ortiz o Diego Valoyes, Junior Arias y Samuel Sosa

No habrá penales

Con respecto a la forma de disputa del clásico, en las últimas horas se conocieron más detalles.
Se jugarán dos tiempos de 45 minutos. Serán 4 los cambios que se permitirán, más la eventual sustitución del arquero. Finalmente, se conoció que en caso de que igualen Belgrano y Talleres en el tiempo regular, no habrá penales.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close