fbpx
Noticias

Avión desaparecido: Pesimismo en torno al hallazgo

El titular del operativo, señaló que hay pocas posibilidades de ubicar el avión extraviado en el Canal de la Mancha.

John Fitzgerald, titular de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha manifestó que es poco probable que se encuentren con vida las personas que se trasladaban en la avioneta extraviada en el Canal de la Mancha, en la que también viajaba que trasladaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Fitzgerald indicó que el avión perdió contacto en la isla de Guernsey y se mostró pesimista sobre lo que concierne a la búsqueda del avión, del que no se sabe nada en la isla de Guernsey. “Simplemente desapareció. No hubo comunicación por radio”, señaló y dijo que hasta el momento no hay información sobre lo sucedido con el avión que partió desde la localidad de Nantes, Francia.

Por el momento, la policía de Guernsey informó que hay dos aviones, dos helicópteros y un bote salvavidas en busca del avión. Durante las primeras horas en que se realizó la búsqueda, las condiciones climáticas eran “desafiantes, con olas de hasta dos metros de altura y poca visibilidad” y si bien en las últimas horas el mar se encontraba calmo, y la visibilidad era satisfactoria , “se fue deteriorando.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close