fbpx
Noticias

Asaltaron una escuela en Capilla del Monte

El colegio depende de una cooperativa de trabajo. Los ladrones se llevaron una CPU, un monitor, una televisión y una impresora.

Un grupo de vecinos mostraron su enojo debido al robo que sufrió una escuela en Capilla del Monte este martes por la noche. Se trata de la escuela Olga Cossettini, la cual depende de una cooperativa y terminó siendo el objetivo de un grupo de delincuentes.

Los ladrones se llevaron una CPU, un monitor, una televisión pantalla plana y una impresora, según el sitio Carlos Paz Vivo. A través de Facebook, integrantes del colegio mostraron su indignación: “Sustrajeron elementos cotidianos imprescindibles para nuestras actividades”.

Desde la escuela ya realizaron la denuncia correspondiente y ahora apelarán a la buena voluntad de la gente para que les brinden la ayuda que necesitan. «Recurrimos, una vez más, a la buena voluntad de todos los vecinos para compartir esta publicación, y solicitarles que si saben de alguien que venda estos elementos den aviso a la policía», publicaron.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close