fbpx
Showsport

Arrancó la venta de entradas para el clásico entre Instituto-Racing

Ambas hinchadas podrán conseguir su ticket durante estos dos días en sus respectivos clubes y en las boleterías del Estadio Mario A. Kempes.

En la antesala a la reanudación en sus torneos, este miércoles Instituto y Racing jugarán el otro clásico que tiene nuestra provincia.

Mientras los equipos ultiman detalles para el juego de mañana, desde los clubes lanzaron hoy la venta de entradas para estar presente en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 21:10 horas.

Por el lado de Instituto, los socios que quieran adquirir su entrada lo deberán hacer con la cuota de enero paga y con el carnet en mano hoy en calle Calderón de la Barca y Sucre de 9 a 21 horas o mañana de 9 a 15 en la sede del club o a partir de las 17 horas en el estadio Kempes hasta que arranque el encuentro.

Los precios para ellos son los siguientes: Ubicaciones Generales a $250, Ubicaciones Jubilado, Dama y Menor $125 y Plateas $350. Mientras los no socios los montos son estos: General $300, Jubilados-Dama-Menor $150 y Plateas $400.

En la vereda del frente, los hinchas de la “Academia”, tendrán la venta hoy martes y mañana miércoles  en el estadio Miguel Sancho de 9 a 19 hrs, sino en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 19:10.

Los socio que podrán retirar tan solo una entrada por persona tienen estos precios:

Populares: $ 300 | #SOCIO AL DÍA $ 250
Damas, niños y jubilados | #SOCIO AL DÍA $ 150.
Plateas: $ 400 $ | #SOCIO AL DÍA 350.
Palco VIP: $ 500 | #SOCIO AL DÍA $ 450

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close