fbpx
Agenda

Se realiza la Oktoberfest en Villa General Belgrano

Hasta el 14 de octubre, la villa disfrutará de una de las celebraciones más grandes en torno a la cerveza artesanal.

La fiesta de la cerveza artesanal cumple 56 años bajo el lema “Una Fiesta Que Rejuvenece”, con música en vivo y un apartado especial para el “Rocktoberfest”, el show de los mejores espicheadores, puestos de comidas típicas centroeuropeas con picadas, snacks, sándwiches, las mejores cervezas artesanales en diferentes variedades, stands de artesanías y los más deslumbrantes desfiles tradicionales con sorpresas para los turistas.

Esta edición se desarrollará en dos sedes: el Bosque de los Pioneros; y el salón de eventos y convenciones, en pleno casco céntrico.

El Bosque de los Pioneros será el escenario natural desde el viernes 4 al domingo 6, y del viernes 11 al lunes 14 de octubre, desde las 12 horas hasta las 2 de la madrugada, aproximadamente.

En el Salón de Eventos y Convenciones, que durante estas fechas el lugar se denominará “Salón Cervecero”, espacio para disfrutar de un nuevo evento los días miércoles 9 y jueves 10, de 19 a 22 horas: el “Oktoberfest Craft, la fiesta de la cerveza artesanal”.

Además, el jueves 10 y viernes 11 se realizará el “Bier Kongress: un paso adelante” donde los cerveceros de todo el país podrán intercambiar buenas prácticas con la presencia de disertantes nacionales y extranjeros. Y por primera vez, los asistentes a esta gran fiesta podrán participar de un concurso popular in situ de las mejores cervezas artesanales de la Oktoberfest.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close