fbpx
Economía y Negocios

Arcor cerró otra de sus plantas

Se trata de la fábrica de La Campagnola ubicada en Río Negro. Este es el segundo cierre en apenas 90 días. Llegó a tener 200 empleados. Sin embargo, antes de su cierre solo disponía de ocho

La firma Arcor decidió cerrar otra de sus plantas este jueves. Se trata de la planta de procesamiento de tomates del Valle Medio ubicada en Choele Choel, Río Negro. En esta fábrica llegaron a trabajar más de 200 empleados pero debido al ajuste aplicado, solo quedaron ocho trabajadores.

El cierre de la planta, que iba a cumplir 50 años, es el segundo en tan solo tres meses. Desde mayo estaba parada y los operarios estaban de vacaciones. Sin embargo, según sitiobaenegocios.com, el cierre es inminente y podría llegar a trasladarse a San Juan.

Arcor difundió un comunicado donde indica: “Luego de realizar un exhaustivo análisis de proyección de demanda y costos asociados con vistas al período 2019-2020, La Campagnola ha tomado la decisión de no realizar la próxima temporada de molienda de tomate en la Planta ubicada en Choele Choel, Provincia de Río Negro. Cabe destacar que desde hace varios años esta planta está viendo seriamente afectado su nivel de actividad y resultados».

Leer más: Absolvieron al imputado por la muerte de Carina Drigani

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close