fbpx
Servicios

Anticipan un sábado caluroso con probabilidad de tormentas

Desde el SMN prevén temperaturas que llegarían a los 32 grados. Además, se espera un tiempo húmedo y chaparrones aislados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para este sábado se espera un tiempo caluroso y húmedo en Córdoba. Desde la entidad también advierten sobre la posibilidad de que se desarrollen tormentas y chaparrones aislados durante toda la jornada.

En relación a la temperatura, llegaría a los 32 grados. Por otra parte, se prevén vientos leves del sector este y un cielo parcialmente nublado. Asimismo, el organismo lanzó un alerta por tormentas fuertes para el norte y centro del país.

La zona perjudicada contempla al este de Catamarca, centro y oeste de Chaco, norte de Córdoba, Formosa, este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán. «Se prevé que durante este sábado se desarrollen en el área de cobertura tormentas aisladas, pudiendo ser algunas fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos», señalaron.

Leer más: Otro detenido por el crimen de María Eugenia Cadamuro

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close