fbpx
Más Noticias

Ansaloni le respondió a Macri: «Le mintió al pueblo argentino»

El diputado que dejó su banca de Juntos por el Cambio le respondió al presidente. "Me duele porque de nuestro espacio se le dio mucho acompañamiento", dijo.

El diputado Miguel Ansaloni le respondió en las últimas horas de este miércoles al presidente Mauricio Macri, quien calificó su abandono del bloque de Juntos por el Cambio como una «traición a la confianza de los votantes».

«Me duele porque de nuestro espacio se le dio mucho acompañamiento. El que le falló al votante fue él y por eso nos estamos yendo de este espacio», señaló el legislador a Cadena 3. «Él le mintió al pueblo argentino y nosotros lo acompañamos siendo leal porque si hay algo que tenemos los que venimos del interior y somos del campo, es nuestra palabra», agregó.

Por otra parte, Ansaloni opinó que él y los otros dos diputados que dejaron el frente no fueron «tenidos en cuenta durante esos cuatro años». «Hoy en día, después de tener la asunción de las autoridades de la Cámara, determinamos armar un espacio donde se represente al peronismo del cual provenimos», añadió.

Leer más: Tres diputados se fueron de Cambiemos y formaron su propio interbloque

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close