fbpx
Noticias

Alta Gracia: buscan a dos jóvenes desaparecidos

Se trata de Mauro Agustín Valdez Martínez de 20 años de edad y Alex Julián Suarez Colazo de 19 años de edad.

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de la ciudad de Alta Gracia, pide colaboración para ubicar a dos jóvenes de esa ciudad que se encuentran desaparecidos. Se trata de Mauro Agustín Valdez Martínez de 20 años de edad y Alex Julián Suarez Colazo de 19 años de edad.

Ambos jóvenes son argentinos y de contextura física delgada. Valdez Martínez es de estatura aproximada 1.70, cabello rapado color castaño oscuro, tez trigueña, ojos color marrones, cejas afeitadas, sin cicatriz en el rostro. Al momento de su desaparición vestía un jean gastado; un buzo color rojo con capucha; una gorra con visera color morada y unas zapatillas marca Nike color violetas.

Por otro lado, Suárez Colazo tiene una estatura aproximada 1.70, cabello corto rapado de ambos lados de color oscuro, tez trigueña, ojos color oscuros, cejas bien perfiladas y la ceja derecha con un corte en el medio. Al momento de su desaparición vestía una babucha color gris; buzo color gris y una gorra de lana color negra y blanca.

La Policía solicitó que cualquier información pueda ser aportada a la Unidad Judicial de Alta Gracia al teléfono 03547-427897 interno 50801/50802/50803.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close