fbpx
Más Noticias

Alberto Fernández le pidió a Macri que «renegocie la deuda»

El candidato a presidente por el Frente de Todos solicitó dialogar con el FMI para renegociar la deuda. "Me gustaría que deje las cosas medianamente ordenadas con el Fondo", sostuvo.

El candidato a presidente por el Frente de Todos y reciente ganador de las PASO, le pidió hoy al presidente Macri que dialogue con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para renegociar la deuda lo antes posible.  «Lo que firmó no existe más.  No lo pudo cumplir. Me gustaría que deje las cosas medianamente ordenadas con el Fondo», aseguró.

En una entrevista con Telefé, Fernández pidió continuidad al líder de Juntos por el Cambio. «Lo peor que nos va a pasar es que vamos a tener que explicar por qué Macri no cumplió con ninguna de las cosas con las que se comprometió con el Fondo. Le pido continuidad. Que negocie sabiendo que su mandato se termina», sostuvo.

Por otra parte exigió a Macri que defina si su papel en este momento es de «candidato o presidente». «Le pido al Presidente que resuelva si quiere ser candidato o quiere ser presidente. En este contexto las dos cosas no se pueden. Y también le pido que modere a su fuerza política. Porque también generan intranquilidad».

Finalmente se refirió a las declaraciones del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro quien había opinado que los integrantes del Frente de Todos son «bandidos izquierdistas». Al respecto, el candidato expresó: «No le voy a contestar más a Bolsonaro. La unidad con Brasil es mucho más importante y creo que esto puede lastimar el vinculo que tenemos. Que diga lo que quiera. No me gustan los bravucones».

El candidato del Frente de Todos brindó una entrevista televisiva a Telefé.

Leer más: Fernández: «A $60 el dólar está bien»

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close