fbpx
Noticias

Absolvieron al hombre que apuñaló a Bolsonaro

Según el juez, Bispo de Oliveira es inimputable por padecer trastornos psiquiátricos. El hombre había acuchillado al presidente en un acto en septiembre de 2018.

El hombre que apuñaló al actual presidente brasileño Jair Bolsonaro fue absuelto, informó O Globo. El juez que tomó la decisión final, argumentó que el detenido era inimputable por padecer trastornos mentales. Cabe destacar que por el momento, el hombre permanecerá bajo el control de los médicos para determinar si puede o no poner en peligro a alguien más.

El detenido por herir al en ese momento candidato a la presidencia se llama Bispo de Oliveira  y fue aprehendido el 6 de septiembre de 2018 cuando acuchilló al mandatario durante un acto llevado a cabo en la ciudad de Juiz de Fora. El presidente debió ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones.

Vale aclarar que el agresor estuvo detenido durante todo este tiempo en la cárcel federal de Ocampo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul. Por otra parte, no se confirmó si el reciente absuelto permanecerá en una cárcel o un instituto neuropsiquiátrico.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close