fbpx
Showsport

A puertas cerradas

Belgrano decidió programar los próximos tres entrenamientos previos a Racing a puertas cerradas. Lavallén prepara el partido como una final.

De cara al encuentro que el Pirata deberá protagonizar el próximo viernes a las 21.15 en su estadio frente a Racing, el cuerpo técnico decidió trabajar esta semana a puertas cerradas.

¿Cómo llega Racing a Córdoba?.

Y esto se debe a que es un partido importantisimo para los de Alberdi y deben cuidar todos los detalles. Se ven venir varios cambios en el equipo y el entrenador quiere trabajarlo en el manto de la intimidad del plantel.

Los principales cambios que se podrán ver de cara a este compromiso será el reemplazo del suspendido Federico Lértora, la posible recuperación de Jorge Ortiz, que de estar disponible ocuparía un lugar entre los titulares y el probable retorno de Maxi Lugo.

“El objetivo es llegar a los 40 puntos”, la palabra de Lavallén.

Si bien aún no hay ningún dato oficial, podría evaluarse también la posibilidad de la inclusión de Juan Brunetta, Gonzalo Martínez o Juan Quiroga entre los iniciales.

Lo cierto es que Belgrano trabajará este miércoles y jueves de manera matutina y a puerta cerradas, y el jueves por la tarde dará a conocer la lista de concentrados.

 

https://twitter.com/Belgrano/status/978628344127414278

Vía Showsport.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close